Sunday, July 19, 2009

Great news!

Trepada en un barco es que me enteré que Kings of Leon vendrá a Guadalajara, estoy feliz feliz feliz, y no, no pertenezco al grupo de personas que durante mucho tiempo pensaron que only by the night era su primer album (jeje), así que como podrán imaginarse di de brincos y encargué que me compraran mis boletos lo antes posible.


Y conforme a mis predicciones ( y mis múltiples revisiones a las fechas de su tour), The Killers también vuelven a Guadalajara, no pensé que fuera este año pero vueeeelven! estoy muy emocionada y la verdad yo sé que el último disco no es lo mejor que han hecho pero que les puedo decir soy su fan... un poco irracional y enamorada del Sr. Flowers.


Massive Attack, Depeche Mode, Kings, Moby y the killers, ¿qué seguirá Coldplay, franz ferdinand o Muse para que no pueda con mi alegría? ( y quede en la quiebra este año??)!!!!!!


Music gets the best of me
Music gets the best of me by adrianitaes featuring French Connection

No comments:

Post a Comment