Friday, October 23, 2009

Mi MTV

Viernes en la noche, viendo la tele sola en mi casa, no me enteré de ningún plan y tampoco los busqué porque quiero salir mañana, porque quiereo dormirme temprano (cosa que creo  estoy segura no cumpliré porque ya me encuentro frente a mi computadora), pero en fin, estoy viendo MTV World Stage, programa que sinceramente creo, es de los pocos rescatables en ese canal,  sin considerar siquiera el artista que toque, ya que   a estas alturas,  le  agradeces al tan conocido canal de "música" que  programe  música y no reality shows.


Pues bien, el MTV con el que yo crecí  propiamente (es decir como puberta que veía durante varias horas la tv) fue uno ya un poco decaído, y sI bien es cierto que  se ponían videos de Mandy Moore, Backstreet Boys, etc., también hay que reconocer que acto seguido  igual y podías toparte con  algún videito de Radiohead o de Blur.


Pero mi primer contacto con el canal en realidad fue   cuando tenía apenas nueve años,  dejándome impactada desde el principio;  con los programas, las caricaturas que tenías que ver a escondidas ( leáse Beavis and Butthead) pero sobre todo por los videos, y sí, me traumó de por vida, después de todo era apenas una niña  abriendo su ojos/ oídos a la música/ los videos musicales.. todavía recuerdo muy bien el día en que vi por primera vez el Unplugged de Nirvana  y cuando  poco después, se anunciaba la muerte de Kurt Cobain.


Creo por razones similares a las mías, la mayoría de los miembros de mi generación y una generación anterior,  se molestan tanto al ver en lo qué se ha convertido MTV.


Bueno... bien, después de esta larga introducción, les dejó algunos videos que  me pusieron nostálgica y que era lo único que quería postear en un principio.


No comments:

Post a Comment