Sunday, May 24, 2009

Hola de nuevo

No había tenido tiempo ni humor para actualizar este blog, la verdad el último par de semanas fueron algo pesadas para mí, nada en especial, sólo mucho estrés por el trabajo y la escuela. Necesito unas vacaciones (las cuales pronto tomaré jeje) además de mucha organización ya que mi agenda está saturada la mayor parte del tiempo con deberes, y casi nada de hobbies, creo que es algo muy normal, pero no quiero ser de esas personitas que sólo hablan de trabajo ....
Pasando a temas mucho más agradables, estoy obsesionada con los hombros marcados, aún cuando varios diseñadores (Givenchy, Marc Jacobs) ya habían apostado por esta figura en temporadas pasadas, creo que la oferta de Balmain es mi favorita, porque prueba que los strong shoulders pueden ser super femeninos. Lo único malo es que sus sacos están fuera de mi alcance, así que espero encontrar pronto una versión dentro de mi presupuesto :).





SS, Mytheresa, TFS

Por fin de humor!

Thursday, May 7, 2009

Chanel no.5



Me encantó la nueva campaña del Channel no.5, se trata de un pequeño film protagonizado por Audrey Tautou y dirigido por Jean-Pierre Jeunet (si, el director de Amélie), en el que se le ve guapísima y de verdad les digo que la fotografía y los colores son de lo mejor, mucho mejor que los comerciales protagonizados por Nicole Kidman.
No cabe duda que el Sr. Karl Lagerfeld es un verdadero genio.
El corto lo pueden ver aquí http://www.chaneln5.com/en-us#/home

Muero por ver la película de Coco Chanel!





Wednesday, May 6, 2009

Día del niño

Ya pasó casi una semana desde el día del niño, y la verdad es que ese día me dejó de importar desde hace mucho (probablemente cuando cambié las barbies por las fiestas de XV, si sí dejé los jueguetes en secundaria ¿y qué?).

Pero precisamente hoy sentí algo de nostalgia, no por el día del niño en sí, sino porque recordé a la niña Adriana. Me acordé de todo aquello que me gustaba comer, hacer, jugar, decir, pero sobre todo recordé lo que mi yo de 8 años quería ser cuando fuera grande, y plaz! por fin me pegó, oh Dios, ya ESTOY GRANDE?????!"!

Y los sueños?, las aspiraciones? los deseos? ...los he cumplido? soy la persona que quería ser de niña?, qué pensaría mi Yo de 8 años?, sentiría deseos de imitarme o precisamente tomaría mi vida como un ejemplo de lo que no quisiera ser cuando grande?

Precisamente con esta reflexión me di cuenta de que ante cualquier duda o cuestión que tengamos que resolver en la vida, es importante remitirse a nuestro niña(o) interior, encontrarlo y visualizarlo muy bien, porque aunque es cierto que de niño las cosas son más sencillas, más bonitas, más divertidas, etc, etc, también es cierto que conforme vamos creciendo tendemos a complicarnos la vida, cosa que no debería de ser así.

Finalmente, creo que durante la niñez estamos en nuestra esencia más pura, aunque no podemos negar que conforme vamos viviendo, todas las experiencias nos hacen madurar y mejorar (o empeorar) y nos llevan a ser la persona que somos ahora... peeero durante la niñez somos más nosotros en el sentido de que no estamos tan influenciados (maleados hehe) por los demás.



A mi Yo de 8 años, sé que le encantaría mi optimismo, mi sonrisa fácil y también mis albures (aunque no los entendería) pero también es cierto que reprobaría muchas otras cosas, como serían mis prejuicios, mis críticas hacia los demás, entre otras cosas...


Así que los invito a recordarse de niños, a retomar todo aquello que queríamos ser, y que por una u otra razón olvidamos ser conforme fuimos creciendo. Los invito a hacer sonreir a su "yo" de 8 años :)