Thursday, July 30, 2009

Víctima del capitalismo

Después de mucho protestar, finalmente me fregué y compré los boletos para The Killers que para el caso de GDL estaban excesivamente caros, pero qué le hago soy fan y tengo que verlos de nuevo lo más cerca posible.
Aunque para ser sincera, cada vez estoy menos enojada, sobretodo cuando pienso que una banda como Mew vendrá y los boletos serán super baratos.
Por cierto, Mew presentó su nuevo video "Introducing Palace Players" de su nuevo album 'No More Stories Are Told Today I'm Sorry They Washed Away No More Stories the World Is Grey I'm Tired Let's Wash Away' que obviamente termianrá llamandose "No more stories". Muy buena canción y buen video.
Y por cierto, definitivamente no entiendo por qué no son tan populares en América.





That guy...




knows how to wear a hat :)

the sartorialist

Mi nuevo video favorito

Wednesday, July 29, 2009

Labios rosas



whowhatwear

BikBok



And it was all yellow

Quiero unos zapatines cómodos como los de la Srita. Miller



justjared

Mostaza


Viviana Volpicella por Garance Doré

Quiero un cuarto como este por favoor!


Monday, July 27, 2009

MEW en GDL confirmadísimo

Vendrán el 11 de septiembre al Teatro Estudio Cavaret, los boletos no están nada caros $390 más lo que Ticketmaster se lleva siempre de comisión

Ni modo, tendré que ir, y ahorrar para todos los conciertos que vienen :)

Somebody loves you since 1997

Quizás esta cantante australiana jamás vuelva a tener el mismo éxito que el obtenido en su primer album "Left of the middle", pero siempre será una de mis cantantes favoritas, y es que debo de confesar que quedé enamorada de ella cuando era apenas una pre-púber por muchas razones: su corte de cabello, su estilo(pues a pesar de vestirse medio marimachona no podía esconder el hecho de que era guapísima), su voz y sobretodo sus letras, con las que me identifiqué tanto a pesar de que jamás me había enamorado y en consecuencia tampoco había experimentado una decepción amorosa.

Espero con ansias su nuevo albúm, porque definitivamente la Imbruglia despechada suena mucho mejor que la enamorada (cruel, pero cierto). Actualización: con el dolor de mi alma, la perdimos la vdd la Natalie de los noventa creo que ya no volverá :(


Mi socialité favorita: Fifi Lapin




siguela en fifi-lapin.blogspot.com


Tuesday, July 21, 2009

Alexa Chung





TFS

Sunday, July 19, 2009

Miss Bilson


Where the wild things are

Michael Jackson's influence on fashion












fotos escaneadas de grazia Australia por Kaela de Kaelasroom

Great news!

Trepada en un barco es que me enteré que Kings of Leon vendrá a Guadalajara, estoy feliz feliz feliz, y no, no pertenezco al grupo de personas que durante mucho tiempo pensaron que only by the night era su primer album (jeje), así que como podrán imaginarse di de brincos y encargué que me compraran mis boletos lo antes posible.


Y conforme a mis predicciones ( y mis múltiples revisiones a las fechas de su tour), The Killers también vuelven a Guadalajara, no pensé que fuera este año pero vueeeelven! estoy muy emocionada y la verdad yo sé que el último disco no es lo mejor que han hecho pero que les puedo decir soy su fan... un poco irracional y enamorada del Sr. Flowers.


Massive Attack, Depeche Mode, Kings, Moby y the killers, ¿qué seguirá Coldplay, franz ferdinand o Muse para que no pueda con mi alegría? ( y quede en la quiebra este año??)!!!!!!


Music gets the best of me
Music gets the best of me by adrianitaes featuring French Connection