Thursday, March 11, 2010

Natasha Khan

El miércoles vi a Coldplay en su presentación en Guadalajara, ¿mi opinión? excelente concierto, uno de los que más esperaba, y el cual, obviamente, ocasionó mi euforia, al final salí  más que satisfecha después de haber escuchado Shiver y Politik en vivo, un poco molesta como siempre por la gente que prefiere platicar y tomarse fotos a lo wey en lugar de disfrutar de un buen concierto y por los vendedores de cerveza que gritaban muuuy fuerte, pero en fin.. gracias a Dios la mayor parte del tiempo estuve rodeada de gente que no fue a escuchar  y cantar únicamente Viva la Vida.

El mega plus de ese concierto, fue que les abrió Bat for Lashes, que NO es una banda (como muchos locutores insisten) , sino el nombre artístico de la talentosísima Natasha Khan, quien tocó y cantó padrísimo, pese a que la mayoría de los presentes no sabían ni quién era y por lo tanto no le prestaron atención ( fácil seis personas se acercaron para preguntarme quién era ella) y no no es una copia barata de Björk ( comparación típica de persona que no sabía de BFL y que tan sólo ha escuchado dos canciones de la islandesa), bueno en fin.. a lo que iba es que como alguna vez ya había posteado, soy fan de Natasha y no sólo de su talento sino también de su estilo por lo que les quiero compartir las siguientes imágenes :)




2 comments:

  1. muy buen blog adrianitaaaa
    tss.. hacen falta las fotos del concierto; Natasha se veía HERMOSA
    muy de acuerdo contigo y esa gente que critica negativamente su show... personalmente, era mi objetivo de la noche y lo cumplió muy bien...
    ya escuchaste Zola Jesus? increíble el parecido... muy buen resultado
    salu2

    ReplyDelete
  2. mil gracias Moyetes :)
    y tienes toda la razón tengo que actualizar esta entrada con fotos del concierto y lo reconozco, aparte de talentosa es guapísima ... esperemos que vuelva pero sola.

    A Zola Jesus no la conocía hasta ahorita la ando investigando y me está agradando, por cierto ya estoy leyendo tu blog y muuy buen gusto, definitivamente tendré que estar bajando muchas de las recomendaciones que das :)

    Saludos!

    ReplyDelete