Thursday, May 6, 2010

UN AÑOTE

Hoy este blog celebra su primer cumpleaños, no me quiero poner sentimental, pero me da mucho gusto que lo que comenzó como un gustito personal y privado, casi secreto; después de un año se haya convertido en un verdadero pasatiempo y de paso me haya ayudado a vencer una inseguridad muy tonta, pero inseguridad al final de cuentas, al permitirme mostrarle este blog a cada vez más gente.

Así que gracias a los lectores constantes y a cualquiera que en alguna ocasión se haya topado con el blog y le haya dado una mini leída porque con eso me basta ( lo digo en serio, de todos modos lo seguiría haciendo).


En cuanto a tí blog, me he portado muy mal y prometo actualizarte más seguido ( y sí me doy cuenta de que estoy escribiendo a mí misma pero ¡bah! que más da)


Adriana

2 comments: