Wednesday, March 31, 2010

Vanessa Bruno Primavera/Verano '10


Video de la colección primavera/verano 2010 con Lou Dillon, me urgen unas vacaciones largas y ver este video sólo me hizo recordarlo, no saben cuántas ganas tengo de ir a una playita donde no vea a la misma gente de siempre y pueda relajarme.


Vanessa Bruno Spring/Summer 2010 from viacomit on Vimeo.


                                 via mienmonmiel

The Soft Pack

Disfruten el video de "Answer to yourself", de esta banda de San Diego antes llamada "The Muslims" nombre que decidieron cambiar básicamente por los comentarios racistas que les gritaban en algunas presentaciones, les aclaro que el video no es la gran cosa, pero me gusta la canción.

Hace tiempo le estuvieron abriendo a Franz Ferdinand, no sé qué planes tengan ahora, aunque sinceramente dudo mucho los veamos en los conciertos de los escoceses en México.

Friday, March 26, 2010

Wildfox Spring Break 2010



Como siempre, Wildfox no decepciona,  fotos tomadas por Mark The Cobrasnake.


via ilovewildfox

Thursday, March 25, 2010

The eyes of Mars



Ya habíamos escuchado la canción de Marion Cotillard con Franz Ferdinand, pero ahora tenemos el video donde aparece guapísima cantando... peeero... lo siento,  yo sí quería ver a Alex Kapranos y compañía en el mismo :(


dior

Foals- This Orient



De Total Life Forever, diferente a lo que escuchamos en su primer disco pero me gusta, el video me pareció muy normalito pero la canción vale la pena :)

Wednesday, March 24, 2010

Dog days are over (again)

Hace tiempo había hecho un post del video anterior, pero amo tanto a Florence and the Machine y en especial  a esta canción que tenía que mostrales el video de "Dog days are over", en lo personal, me gustaba mucho más el anterior.

Lovely Chloe


Chloe Sevigny fotografiada por Pavel Havlicek para Haper's Bazaar rusa.

via: tobacconandleather

Black and White

Sunday, March 21, 2010

Inspired by Where the Wild Things Are

Topshop

Color in the desert

Radar Detector

Devendra Banhart meets Julian Casablanca meets Mika



El es Darwin Deez (vocalista de la banda con el mismo nombre), hasta el momento me han gustado mucho, pero tendré que esperar a escuchar su album que saldrá en abril.

Guess what?

I am not a robot

Saturday, March 20, 2010

Dear Yoko




Después de mucho buscar pensar, mi disfraz de ayer con todo y  John Lennon...

Wednesday, March 17, 2010

cobra...

Want/need

Lace and shorts

trendencias

If you like butts,

Record Makers Promo from CreativeApplications.Net on Vimeo.



Excelente video de Sebastien Tellier por Mrzyk & Moriceau

Looking Glass Blues

What can you see through a looking glass?
The opposite of everything that you can't have
You can't have
Good or bad

I see what exists outside myself

the absence of something that I know too well


panache

Mexicana en la FW de Paris

Andy de style scrapbook con el clásico trench coat en París

Si pudiera...

Me robaría todas las prendas de esta editorial (salvo las pieles, a menos de que sean falsas) y ¿qué tal ese corte de pelo? me dan ganitas de copiarlo...

via wildfox

Thursday, March 11, 2010

Natasha Khan

El miércoles vi a Coldplay en su presentación en Guadalajara, ¿mi opinión? excelente concierto, uno de los que más esperaba, y el cual, obviamente, ocasionó mi euforia, al final salí  más que satisfecha después de haber escuchado Shiver y Politik en vivo, un poco molesta como siempre por la gente que prefiere platicar y tomarse fotos a lo wey en lugar de disfrutar de un buen concierto y por los vendedores de cerveza que gritaban muuuy fuerte, pero en fin.. gracias a Dios la mayor parte del tiempo estuve rodeada de gente que no fue a escuchar  y cantar únicamente Viva la Vida.

El mega plus de ese concierto, fue que les abrió Bat for Lashes, que NO es una banda (como muchos locutores insisten) , sino el nombre artístico de la talentosísima Natasha Khan, quien tocó y cantó padrísimo, pese a que la mayoría de los presentes no sabían ni quién era y por lo tanto no le prestaron atención ( fácil seis personas se acercaron para preguntarme quién era ella) y no no es una copia barata de Björk ( comparación típica de persona que no sabía de BFL y que tan sólo ha escuchado dos canciones de la islandesa), bueno en fin.. a lo que iba es que como alguna vez ya había posteado, soy fan de Natasha y no sólo de su talento sino también de su estilo por lo que les quiero compartir las siguientes imágenes :)




De gatos


de Miu Miu

via knightcat

Zooey you are a doll!

Algo de música optimista para días no tan buenos... a veces es de grandísima ayuda :)

Bike shorts? si o no?

Ya venían, pero Alexa Chung los utilizó en un outfit más bien invernal en Louis Vuitton les gustan o no?

Hello...



fashiongonerogue